fbpx

Duquesa es un empresa 100% colombiana de producción y comercialización a nivel nacional, de productos alimenticios, en las líneas de aceites, mantecas, cremosos, margarinas de mesa, cocina y repostería, esparcibles, margarinas industriales y aliñados de origen vegetal.

Línea Nacional: 01 8000 517 930
Servicio al Cliente: (+571) 795 79 30
duquesa@duquesa.com.co
Cra. 106 # 17 B - 86 Bogotá, Colombia
Widget Image
Image thumbnail

Nuestro Aliado

Palmeras del Llano S.A es una empresa agroindustrial de más de 35 años en el mercado.

Palmeras del Llano S.A.

Palmeras del Llano S.A. es una empresa agroindustrial de más de 35 años en el mercado, dedicada al cultivo de palma aceitera, producción de aceite y comercialización de fruto, aceite de palma y sus subproductos; que respeta el medio ambiente y cuenta con la valiosa participación de su recurso humano. Produce bienestar a sus colaboradores y proveedores, contribuyendo con el desarrollo económico de Colombia. Genera productos de buena calidad para aumentar la satisfacción del cliente y promueve el desarrollo socio-cultural de la región.

10000

Hectáreas

600

Empleados

60

AÑOS

Oleaginosas Santana S.A.S.

Oleaginosas Santana S.A.S. Es una empresa dedicada al Cultivo de palma de aceite y otros frutos oleaginosos, respetando y cuidando el medio ambiente y apoyando al agricultor colombiano, fue fundada en 1971 y hasta el día de hoy sigue creciendo en sus actividades. Desde inicios de los años 90 inicia una alianza estratégica con Duquesa para la venta de aceites de palma y de palmiste como materia prima usada en la fabricación de los mismos. 
 
Ubicación: Actualmente las operaciones de cultivo y extracción están ubicadas en el  municipio de Acacías-Meta- Colombia.
1000

Hectáreas

150

Empleados

49

AÑOS

Agremiaciones a las que Estamos Vinculados

Fedepalma: nos encontramos afiliados a la Federacion Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, que existe para impulsar la agroindustria de Palma de Aceite en el Pais, a traves de la defensa de los interéses gremiales para garantizar el bienestar de los asociados. Agrupa la mayoria de la palmicultura colombiana y comparte la información económica, gestión ambiental y social, fomenta la asistencia técnica dentro de los afiliados.

Cenipalma: apoyamos de forma activa a la Corporación centro de Investigación en Palma de Aceite, que desarrolla investigaciones de carácter científico cuyo objetivo es impulsar la innovación tecnológica en la industria palmera nacional.

Certificaciones

Palmeras de Llano S.A. alcanzo la certificación en estándar ISO 9001 en su versión 2008, en el año 2014, y dio el paso a la ISO 9001 en su versión 2015, en el año 2017.

Ubicación

Actualmente, las operaciones de producción, cultivo y extracción de aceite se realizan en el departamento del Meta – Colombia.

× Whatapp Servicio al Cliente