fbpx

Duquesa es un empresa 100% colombiana de producción y comercialización a nivel nacional, de productos alimenticios, en las líneas de aceites, mantecas, cremosos, margarinas de mesa, cocina y repostería, esparcibles, margarinas industriales y aliñados de origen vegetal.

Línea Nacional: 01 8000 517 930
Servicio al Cliente: (+571) 795 79 30
duquesa@duquesa.com.co
Cra. 106 # 17 B - 86 Bogotá, Colombia
Widget Image
Image thumbnail

Somos Duquesa

Duquesa S.A. es una empresa de alimentos dedicada a la producción
y comercialización de aceites y margarinas.

Certificaciones de Calidad

La Misión de Duquesa

DUQUESA S.A., es una empresa de producción y comercialización a nivel nacional, de productos alimenticios, en las líneas de aceites, mantecas, cremosos, margarinas de mesa, cocina y repostería, esparcibles, margarinas industriales y aliñados de origen vegetal, comprometida con sus clientes, consumidores y colaboradores; fundamentada en alianzas estratégicas en todos sus negocios, como pilar del desarrollo y crecimiento sostenido a mediano y largo plazo, rentable justamente, que motive a sus accionistas a invertir y reinvertir en su procesos de modernización, comprometida con la satisfacción total del cliente y aceptación en el mercado, con los mejores estándares de calidad, inocuidad, precio y servicio.

Nuestra Historia

1979

Inicio de actividades como OLEICAS.

1981

INVERSIONES DUQUESA LIMITADA es construída por la familia DUQUE CORREA.

1985

INGRESO DE INVERSIONISTAS, la familia Riveros Páez y el Palmar del Llano.

1990

Montaje de planta REFINACIÓN FÍSICA 1. Inicio de la automatización de margarinas.

2000

Montaje de planta REFINACIÓN FÍSICA 3. Inicio del montaje de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Yagua de Pozo.

2005

Remodelación Laboratorio Fisicoquímica. Certificación en el sistema de calidad ISO 9001: 2000.

2008

Inhouse ECSI.

2009

Inauguración del LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA.

2009

Montaje de la planta de CRISTALIZACIÓN DE MARGARINAS Q4, renovación ISO 9001:2008.

2014

Certificación en sistema de gestión de inocuidad ISO 22000: 2005 Y HACCP.

Ser reconocidos como una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios, en las líneas de aceites, Mantecas y cremosos, Margarina de mesa, cocina y repostería, Esparcibles, Margarinas industriales y aliñados de origen vegetal, con un crecimiento sostenido en sus dos unidades de negocio: productos terminados y productos en proceso, eficientizando continuamente sus procesos para lograr la permanencia, el desarrollo y competitividad de la organización.

En Duquesa S.A. trabajamos continuamente con miras a satisfacer y cumplir las necesidades específicas de todos nuestros clientes y las partes interesadas en la fabricación de productos alimenticios en las líneas de aceites y grasas comestibles de origen vegetal (margarinas, esparcibles de mesa, cocina, margarinas industriales y aliñados) comprometidos a:

• Cumplir la legislación legal, contractual y reglamentaria en la organización.
• Entregar productos con los atributos de calidad e inocuidad que satisfagan las expectativas de todas las partes interesadas.
• Prevenir los impactos ambientales negativos con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente.
• Identificar los riesgos y generar métodos que preserven integridad física y mental de los colaboradores, fomentando una cultura de Prevención de accidentes, enfermedades laborales, desarrollo y autocuidado del personal, visitantes y contratistas.
• Dar a conocer la política integrada a todas las partes interesadas dentro del marco contexto interno y externo de la organización.
• Mejorando continuamente en todos nuestros procesos, mediante el mantenimiento del sistema de gestión integral de calidad para garantizar la permanencia y competitividad de la organización.

Reconocimiento Duquesa

Una de las 10 compañías más importantes productora y comercializadora de alimentos en las líneas de aceites y margarinas de mesa, cocina y repostería.

Por mas de 30 años en el mercado hemos brindado soluciones de alimentación entregando calidad e innovación en todo lo que hacemos, trabajando por el bienestar de los hogares, panaderías, restaurantes e industrias Colombianas.

30

AÑOS

4

LÍNEAS

200

CLIENTES

× Whatapp Servicio al Cliente